manzana

Nuestros orígenes comienzan cuando el abuelo Eusebio allá por los años 70 se dedicaba a recoger la fruta en la estación de Mora de Toledo y a repartirla por los pequeños comercios de la comarca, suministraba la fruta a sus hijas que a su vez la vendían en carros de mano puerta a puerta por el pueblo de Orgaz. Por lo que siempre presumían de tener la mejor y mas fresca fruta de la zona.

Alrededor de los años 80 cuando nuestra madre abrió al publico una pequeña frutería sin dejar por ello la venta ambulante, ya en esos años se establecieron almacenes en la zona de los que se proveía a la citada frutería.

Cuando en el año 85 se regulo la venta ambulante se procedió a adquirir los medios adecuados para ejercer la venta en mercadillos de la zona con las máximas garantías y medios a nuestro alcance.

Al aumentar nuestro volumen de venta, comenzamos a acudir a grandes mercados de mayoristas, se creo un almacén permanente para fruta y verdura de grandes dimensiones con sus correspondientes cámaras de frío y almacenaje.

En la actualidad disponemos dichas instalaciones ademas de una nueva frutería  nuevos mercados y servicio especial de hostelería  Garantizando la no perdida de la cadena de frío a la entrega de mercancía ya que se cuenta con vehículos refrigerados para dicho servicio.