NUESTRO AGRICULTOR A VUELTO

Este año se ha decido por una variedad de tomate que como el dice  ” es el de toda la vida”, ya lo sembraba desde pequeño.

Es una variedad que apenas tiene piel, esa piel del tomate que nos martiriza todo el invierno que nos obliga en muchas ocasiones a tener que pelarlo, es super sabroso y dulce,

Solo le vamos a poner una pega…que hay pocos, esta variedad da poca cantidad…. no te descuides que se agotan.

Además nos ha sorprendido con los pepinos¡¡¡ Al igual que con los tomates se ha decidido a sembrar el pepino tradicional, ¡¡¡ Que ricos¡¡¡ Enhorabuena familia¡¡¡.

PODRÁ ENCONTRARLOS EN NUESTROS PUNTOS DE VENTA HABITUALES

 

Seguir leyendo

RICAS TIERRAS MANCHEGAS….

Nuestro agricultor ya nos está surtiendo de tomates y pepinos, los pueden encontrar en nuestros puntos de venta habituales.

Tomates y pepinos con el sabor de antaño.  ¡¡¡¡ NO TE QUEDES SIN PROBARLOS ¡¡¡

Seguir leyendo

¡¡¡ ESTAMOS DE VUELTA¡¡¡

Ya podemos ofrecerles todos nuestros productos en nuestros puntos de venta habituales, contamos con las medidas seguridad recomendadas, pantalla de separicion, geles hidroalcohólicos, mascarillas para los clientes, y guantes, todo nuestro material, vehículos e instalaciones se desinfectan con pulverizadores de  ozono a diario.

De todas maneras si usted no puede acercarse seguimos con el reparto a domicilio como todo este tiempo de confinamiento, con todas las garantías higiénicas durante la preparición, reparto y entrega de su pedido.

PEDIDOS AL TLF:  606645377  también whatsapp

EMAIL: PEDIDOS@FRUTASRICA.COM

Seguir leyendo

MEDIDAS EXCEPCIONALES POR EL CORONAVIRUS

Debido a la situación de estado de alarma, y debido a que no podemos ofrecer nuestros productos en los puntos de venta habituales, les comunicamos que pueden seguir adquiriendo frutas, verduras, legumbres, huevos, aceite de oliva virgen, agua… en nuestro establecimiento ubicado en la calle Beato Pedro Ruiz de los Paños 4 de Orgaz.

En las localidades donde no podemos ofrecer nuestros productos en los sitios de costumbre estamos llevando a domicilio todo lo que usted necesite, llamando al tlf  606 645 377

SIEMPRE BAJO LAS MAS ESTRICTAS MEDIDAS DE HIGIENE SIGUIENDO LA POLÍTICA DE CONTACTO CERO.

Seguir leyendo

Como todos los años ya disponemos de verduras del terreno, ya tenemos tomates, pepinos, judías verdes, patatas, cebollas, ajos… todo de nuestra zona, ya pueden disfrutar de todo el sabor de la huerta en su casa.

 

 

Seguir leyendo

Noticias Interesantes

Aqui podras disfrutar de las noticias mas frescas e interesantes.

Seguir leyendo